Balcón encierro

Calle Estafeta 57, 3er nivel

Este es un tercer nivel que ofrece vistas desde el centro de la calle Estafeta.

 

La calle Estafeta es la etapa más larga de la carrera con 300 metros de longitud y es la calle más famosa con vistas excepcionales.

Este balcón en particular te permite ver a los toros doblando la esquina de Mercaderes desde la distancia y observarlos mientras atraviesan la Estafeta hasta la plaza de toros.

balcon 2 san fermin.jpg
Una Tarde de Fiesta

Celebrar a San Fermín como local marca toda la diferencia. Descubra los rincones secretos y los ritos de paso o descubra por qué, dónde y cuándo bebemos o comemos un alimento en particular. Hay muchos eventos que han sido organizados por la comunidad a lo largo de los siglos: descubra, por ejemplo, dónde se detiene la banda de marcha para tomar un vermut. Descubre cómo y dónde correr con los toros. Ponte los zapatos y prepárate para ser hechizado por algunos de los aspectos más destacados de Pamplona en las fiestas.

 

night of fiesta.jpg
Alojamiento 1 noche

 

 

 

 

Disfruta de nuestros espectaculares apartamentos históricos ubicados en el corazón del casco histórico y diseñados para ofrecer el máximo confort. Garantizamos un servicio integral de apoyo e infraestructura para que vuestra visita a pamplona sea excepcional.

02.jpg